Posted in Bojan Krkic, News
April 29, 2009

Bojan Krkic negredo

El Almería quiere conseguir una cesión de Bojan para cubrir la más que posible baja de Negredo

Con la permanencia casi en el bolsillo, el Almería ya piensa en la próxima temporada, y sobre todo, en quien cubrirá la más que posible marcha de su goleador, Álvaro Negredo.

La secretaría técnica rojiblanca ha puesto sus ojos en el joven jugador del Barcelona, Bojan Krkic. El padre del jugador ya estuvo en el partido del Almería contra el Numancia para negociar sobre una posible cesión. Apuestas de champions league.

La llegada del delantero culé sería una apuesta muy seria del Almería para cubrir la baja de Negredo. Su cesión parece complicada, pero Alfonso García quiere tener otro delantero estrella en su equipo.

Para el Barcelona, sería la oportunidad de que su joven perla tuviera minutos en Primera División. Para terminar de dar el salto de calidad y avanzar los primeros pasos para convertirse en el futuro delantero del equipo blaugrana.

Santiago Cañizares, en un programa de Canal Plus, afirmó que el club rojiblanco ya había tenido la primera toma de contacto con el Barça para la cesión de Bojan.

Todavía queda todo un verano por delante. Y seguro que no sólo el Almería querrá hacerse con los servicios de Bojan. Por si acaso, los almerienses también piensan en Camuñas, delantero del Recreativo, como otra alternativa.

Tagged with: