Posted in Bojan Krkic, News
February 14, 2008

Bojan Krkic europa

El seleccionador López Caro confiará en el blaugrana para superar la resistencia de los suecos.

Con el barcelonista Bojan Krkic en punta de lanza, la selección española sub”21 disputará hoy un amistoso ante Suecia en el campo de Los Arcos, de Orihuela (18.45, La 2), que servirá para calibrar las opciones del equipo antes del próximo Campeonato de Europa de la categoría, del que los escandinavos, precisamente, serán anfitriones.

Con un equipo diametralmente distinto al que perdió el pasado viernes ante Irlanda (2-1), España trabaja desde el domingo en las instalaciones del club de golf Campoamor a las órdenes de José Ramón López Caro. El técnico, que sólo ha tenido un contratiempo en su convocatoria inicial –debió relevar al mallorquinista Mario Suárez, lesionado, por el sevillista José Angel Crespo–, no tiene más preocupación que el estadio del campo de Los Arcos, debido a la lluvia de los estos días; ayer se encontraba en buenas condiciones y se espera que no acabe sufriendo las condiciones meteorológicas.

Suecia, anfitriona del próximo Europeo, lleva varios días en España y el viernes jugó –y perdió– ante Finlandia en La Manga. Con respecto al equipo que jugó el viernes, sufren la baja de una de sus mejores promesas, el centrocampista Albin Ekdal, de la Juventus de Turín.

Tagged with: